Términos y Condiciones

  1. Condiciones Generales
  • Comprador

– El usuario que se registre, pondrá sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

-Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe ser mayor de edad .

  •  Vendedor
                                  LA CISTELLA VERMELLA
  • Finalidad
La Cistella Vermella pone a su disposición nuestra compra online, con el fin de facilitarle que pueda hacer la compra cómodamente desde su hogar, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique.
  • Calidad
  1. En La Cistella Vermella elegimos y tratamos los productos con el mismo esmero y cuidado como usted lo haría
  2. Controlamos y supervisamos nuestros productos desde su origen, llegando a sus manos en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo en todo el proceso las temperaturas óptimas.
  • Surtido
  1. Todas nuestras secciones, variedades y productos los encontrará ordenados con el fin de agilizar su búsqueda a la hora de comprarlos.
  2. Disponemos de un amplio surtido de productos que le sorprenderán por su buen precio y gran calidad.
  3. No vendemos bebidas alcohólicas a menores de edad, en aplicación de la legislación vigente.
  4. Ponemos a su disposición en cada producto información adicional del producto.
  • Servicio de entrega
  1. El detalle del producto, está disponible en Castellano.
  2. El albarán de entrega estará en castellano. Excepto en Catalunya que estará en catalán si el cliente lo solicitará.
  3. La Cistella Vermella se reserva el derecho de aceptar solicitudes de servicio en domicilios que supongan un especial esfuerzo o riesgo para el repartidor, o aquellas en las que no se permita el acceso al lugar de descarga con carretilla.
  4. Su compra se entregará de Lunes a Sábado, excepto festivos.
  5. Mientras realiza su compra puede consultar la disponibilidad de tramos de entrega, ya que, nosotros La Cistella Vermella nos pondremos en contacto para facilitarle el mejor horario para su compra y el día que a usted le quede comodo.
  6. Fases de la entrega:

    1. El cliente tiene la obligación de estar en el domicilio en el tramo de entrega que haya concretado con La Cistella Vermella.
    2. En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono de la empresa para que el cliente se ponga en contacto con nosotros y concertar una nueva entrega.
    3. Con el objetivo de evitar desperfectos en mobiliario y enseres, la entrega del pedido se efectuará en un único punto, en el suelo, junto a la puerta de acceso a la vivienda , y como máximo a cinco metros de ésta.
    4. En el caso de que haya seleccionado forma de pago con Tarjeta, se le cobrará el pedido en el momento de la preparación.
    5. En caso de que el cliente haya elegido la modalidad de pago en efectivo se le cobrará el pedido en su domicilio. Si no dispone de efectivo suficiente para efectuar el pago en ese momento, el repartidor no descargará la mercancía, debiendo el cliente ponerse en contacto con La Cistella Vermella para solicitar un nuevo tramo de entrega
    6. La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales de la Cistella Vermella online, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.
    7. Forma de pago
    •  Efectivo: No se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 1000€
    • Tarjetas Bancarias de crédito o débito: Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card
    • Transferencia Bancaria: La caixa 2100-1805-1601-0048-2225
    • Paypal